• +49 7044 915 203
  • info@enjoytravelmarketing.com

Sobre Enjoy

Somos un grupo de trabajo multicultural. Contamos con más de 15 años de experiencia en turismo tanto en Latinoamérica como en Europa.

El equipo de trabajo está integrado por profesionales de diferentes áreas como marketing, diseño gráfico, traductores y expertos en comunicación intercultural.

Somos su agencia de marketing y soporte de ventas en Europa.

Ayudamos a alojamientos Boutique, Eco Lodges, Estancias y Cruceros, que ofrecen servicios únicos y exclusivos en Latinoamérica y Africa, a darse a conocer y posicionarse en el mercado germanohablante.

Capacitamos y presentamos su producto al trade y realizamos diferentes actividades dirigidas al cliente final inspirándolo e informandolo para su viaje.

Estamos ubicados estratégicamente en el sur de Alemania, llegando facilmente y a bajo costo a sus clientes en Alemania, Austria y Suiza

 

Quienes Somos Enjoy Travel Marketing

Stefan
General Manager

Capacitación y atención a clientes de mercado germanohablante
Gestion global y administrativa de Enjoy Travel Marketing

ceciliamartin

Cecilia - Bona Idea Studio

Marketing digital y estrategia de comunicación. Optimización de imagen corporativa y web. Diseño gráfico de promociones.

Cecilia
Manager Latin America

Gestión global y administrativa de Enjoy Travel Marketing
Atención clientes en Latinoamérica

isabel

Isabel
Traductora

Traducciones de todo el material informativo para nuestros catálogos, E-learning y web

Nuestros redactores

Copywritters

La redacción de contenido es fundamental para una acertada comunicación de los productos y servicios turísticos turísticos. Tenemos un equipo de redactores en alemán que desarrollarán contenido profesional y de alta calidad. 



Referencias de Nuestro Trabajo

Natalia - Innovart tours

Enjoy Travel Marketing nos ha representado desde 2018 en el mercado alemán, haciendo un trabajo profesional, muy dedicado y de alta calidad.​

Julia S.

Las capacitaciones sobre nuevos productos y servicios han sido de gran ayuda para nuestro equipo de ventas, contando con información actualizada y material de promoción.