• +49 7044 915 203
  • info@enjoytravelmarketing.com

La propuesta de Enjoy para los Hoteles Boutique

La propuesta de Enjoy para ayudar a Hoteles Boutique y servicios turísticos a darse a conocer y posicionarse en el mercado europeo germanohablante. 

hotel boutique

Los hoteles y servicios turísticos cuentan cada vez más con mejor tecnología e innovación para una excelente experiencia digital de los huéspedes, permitiéndo que disfruten del proceso de compra y brindándoles posibilidades para que interactúen con la marca. Pero también se encuentran con más competencia en el mundo online. 

Actualmente ya no alcanza con ofrecer un buen servicio in-house, también hay que crear una experiencia única en todas las etapas del viaje, incluído el proceso de búsqueda de información y reserva. 

Enjoy le propone trabajar conjuntamente para ayudarlo a crear una relación cercana a sus clientes, mejorar los procesos de venta y la experiencia del viajero antes de concretar la reserva de su viaje.

De que modo lo hacemos?

Representación comercial

Representamos su hotel en los países de habla alemana (Alemania, Austria y Suiza) creando un vinculo personalizado y directo con sus clientes potenciales del trade (BtoB).  Asistimos a ferias de turismo, realizamos visitas comerciales y capacitación en su nombre, o bien lo acercamos a sus clientes ayudándolo a organizar su visita comercial en Europa.

Marketing Digital y posicionamiento web

El marketing de contenidos es una herramienta que se ha consolidado en los últimos años, para reforzar las ventas de las pequeñas y medianas empresas que ofrecen servicios turísticos. 

A través de marketing digital en idioma alemán, lo ayudamos a posicionarse online y en redes sociales, destacamos las características más especiales de su alojamiento o servicio, mostramos los beneficios que brindan a sus huéspedes, trabajamos para que su propuesta turística se destaque en el mercado online. Esto lo realizamos a través de diversas técnicas de inbound marketing, apoyándonos principalmente en el marketing de contenidos. Hoy en día los viajeros y el trade quieren  mantenerse siempre informados y están atentos a las últimas novedades del sector. Para llegar a ellos creamos artículos de blog con información de alta calidad para atraer a su nicho del mercado generando tráfico en nuestra web para luego se concreten las ventas directamente en su pagina web o a tavés de los operadores locales. 

Además

  • Freebies: creamos freebies que contien información de importancia para la etapa de planeamiento del viaje y de este modo alentamos a los viajeros a anotarse a nuestra newsletter donde los mantendremos con regularidad informado y brindandole nuevas propuestas para su próximo viaje. 
  • Presentamos en nuestra pagina web a su hotel y/o servicio turístico, poniendo énfasis en destacar las actividades especiales y las características que hacen de su hotel un lugar único y especial para hospedarse. Junto a ello publicamos, comentarios que uds. ya tengan del feedback que reciben de sus huéspedes. Las referencais de otros viajeros, tienen gran peso a la hora de la toma de decisión para cerrar la reserva. 
  • Optimizamos los textos de nuestro blog que estarán dirigidos a los usuarios y no estarán escritos solamente para los motores de búsqueda. 
  • Aplicamos técnicas de inbound marketing para llegar a su nicho del mercado, a través de publicidad no invasiva acompaños a su cliente ideal en el proceso de información y compra de su hotel o servicio.
  • Trabajamos las redes sociales en idioma aleman promocionando su producto o servicio

Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest